!VOLVIERON!


Desde todo el mundo llegan mensajes de alegría y felicitación: Gerardo, Ramón y Antonio fueron liberados hoy, se encuentran en su amada Patria junto a sus familias y su pueblo y se unen a René y Fernando en el abrazo esperado durante tantos años de injusta cárcel.

Hoy tenemos más presente que nunca lo que dijo Fidel en junio de 2001:.."Los Cinco son un quinteto de gigantes...solo les digo una cosa: Volverán!"

Este triunfo de la verdad ha sido fruto de la heroica resistencia de cada uno de ellos, del pueblo y gobierno cubano y de la solidaridad internacional.

No solo finalizan 16 años de injusta cárcel sino que se abre la posibilidad real de iniciar una nueva era en las relaciones de EE.UU y Cuba.

A ellos ha contribuido la mediación del Papa Francisco y la buena voluntad de ambos gobiernos para arribar a una solución.

Abrazamos a todos los comités y amigos de los Cinco que en hermosa unidad de acción lucharon sin descanso todos estos años.

Nuevos desafíos requerirán el esfuerzo de todos, entre ellos el fin del bloqueo genocida contra Cuba.

Este día luminoso nos hermana aún más para continuar el camino en la búsqueda de la dignidad, la justicia, la libertad de ese mundo mejor que tanto necesita la Humanidad.

¿Quienes son?

René González Fernando González Antonio Guerrero Ramón Labañino Gerardo Hernández

Último video

Últimas galerias